Nuestros clientes confían en nosotros para obtener créditos de forma simple y efectiva.

Nuestra Historia

En 1956, en la provincia de Mendoza, un grupo de emprendedores advirtieron una gran oportunidad en el mercado. Un espacio comercial que prometía grandes cambios económicos. Así fue como los hermanos Vallejo, Luis, Daniel, Samuel y Julio, junto a Samuel García Montoro decidieron fundar la empresa que es hoy Crédito Mágico. Un emprendimiento que ha sabido proyectarse a lo largo de los años y que hoy es el reflejo del esfuerzo. Concebida, desde todas las aristas como una empresa familiar, Crédito Mágico, ha proyectado su crecimiento a lo largo de la provincia de Mendoza y San Juan. Teniendo hoy, seis sucursales (Mendoza, San Martín, Rivadavia, Luján, Maipú y San Juan).

En 1996 integramos a la segunda generación y en el 2000 nuestra tercera generación comenzó a desarrollar sus aportes formando una imagen institucional sustentable en el tiempo.

La familia Crédito Mágico conserva valores fundamentales como calidad y ética empresarial. Gracias a estas cualidades, es una de las más reconocidas en el mercado crediticio. No sólo brindamos soluciones monetarias a nuestros clientes, sino que también ofrecemos asesoramientos calificado a la hora de obtener un préstamo. Nos destacamos por la calidad de nuestros servicios y por la transparencia de nuestros créditos.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es que este canal sea la herramienta más importante de comunicación para brindar soluciones simples y efectivas para nuestros clientes. Estableciendo un canal directo de consulta y respuesta.